Egresados que dejan huella

Lic. Griselda Velásquez García
Egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia,
en Campus Mexicali

Universidad Xochicalco campus Mexicali

Egresados que dejan huella

Lic. Griselda Velásquez García

Griselda Velásquez se describe como perseverante, trabajadora, emprendedora y “orgullosamente coyote” como la mascota de Universidad Xochicalco, ya que además de egresar de la carrera de Mercadotecnia en el año 2012, ingreso a laborar en las oficinas de Preparatoria Xochicalco en el campus Mexicali desde el 2001, donde también realizó sus asesorías para el curso CENEVAL y acreditó así sus estudios de bachillerato.

Durante su trayectoria dentro de la institución ha participado y visto no solo su crecimiento, sino la de los estudiantes, quienes entran casi niños y egresan ya como todos unos adultos. Como persona, día a día se siente realizada a través de su trabajo, pues le ha permitido cultivar la amistad de muchos de sus amigos y aprender de sus compañeros de trabajo y estudios.

Actualmente se encuentra laborando en el área de Control Escolar de Preparatoria Xochicalco, en donde ha tenido la oportunidad de apoyar a las generaciones de egresados para que sus estudios realizados adquieran la validez necesaria con la obtención de un certificado legal, cosa que la llena de satisfacción y felicidad, ya que los jóvenes pasan exclusivamente a saludarle. De la misma forma reconoce a la institución su aportación a la sociedad con hombres y mujeres de provecho y con un gran potencial educativo.

Entre sus metas a corto plazo esta estudiar una maestría y seguir trabajando para la juventud.